COMPRAS Y ENVIOS
UNA VEZ QUE REALIZAS TU COMPRA, TU PEDIDO SE ESTA PREPARANDO PARA SER ENVIADO AL DÍA SIGUIENTE.
El día que se envía tu pedido, te enviaremos un correo; previamente proporcionado por el cliente, con el numero de guía del paquete para poder darle seguimiento.
La fecha en la que se lleva el pedido a paquetería puede variar debido a error de stock, saturación de pedidos o errores de pago en las compras.
Los días laborales hábiles son de lunes a viernes.
En caso de que exista algún tipo de retraso, te lo informaremos.
TIEMPOS Y COSTOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega del el envío regular son de 3 a 8 días hábiles, después de realizar tu compra. Este tiempo de entregas es igual al del Envió Gratis.
El envío express es enviado al día siguiente y se recibirá de 1 a 3 días hábiles después de realizar tu compra.
Si tu pedido no es entregado en un plazo de 8 días hábiles después de haber recibido nuestro correo, favor de notificarnos a shinystoremx@gmail.com o al WhatsApp 5543439858
Si los datos de envío no son proporcionados correctamente, el envío puede variar en su fecha de entrega.
MÉTODOS DE ENTREGA
La paquetería puede varias dependiendo el destino al que se vaya a realizar el envío, dentro de las paqueterías con las que trabajamos, se encuentran: FedEx, Estafeta, Redpack, DHL entre otras.
NOTA:
Por la situación de sanidad actual que estamos viviendo, pueden presentarse retrasos en las paqueterías, lo cual esta fuera de nuestro control.
Te pedimos nos apoyes con esto!
Hacemos todo lo posible para que tu compra llegue a ti lo mas rápido!